Foro Internacional de Pensiones

La firma Vitalis, consultora actuarial, organiza el VI Foro Internacional de Pensiones 2017, el cual lleva por nombre “Un llamado a la acción”, el objetivo es analizar la problemática de la vejez en México, las medidas de prevención y cultura del ahorro que se requieren para mitigar el impacto económico que esa problemática social significa para el país.

Maribel Monterrubio, Directora General Vitalis, afirmó que mediante la prevención es como todos los actores de la industria se podrá procurar una calidad de vida para los adultos mayores, en contraste con los que actualmente viven en pobreza, por falta de previsión.

El Foro se llevará a cabo el 12 de octubre, reunirá a más de 300 empresarios y directores de la iniciativa privada, por lo que contará con la participación de actores de la industria de pensiones.

Contará con Paneles de análisis de especialistas internacionales quienes mediante proyectos específicos de política pública y participación ciudadana han encontrado solución a problemas en los ámbitos social, económico, ambiental, político y de seguridad.

Para mayor información se puede consultar:

http://foropensiones.org/

www.facebook.com/foropensiones/

twitter.com/ForoPensiones

Vía: https://marcomares.com.mx/alistan-vi-foro-pensiones-tema-tratar-la-pobreza-la-vejez/

Leave a Reply